Saltar al contenido

Vino Toro tinto

vinos-tintos-argentinos-marca-toro

Vino Toro Argentina

El vino tinto Toro es un clásico que acompaña los almuerzos y cenas de las familias argentinas.

Vino Toro origen

Tiene más de 120 años de historia. Fue Bautista Gerónimo Gargantini y Juan Giol, un suizo y un italiano, quienes comenzaron con una bodega pequeña alquilada y menos de tres toneladas a elaborar su propio vino.

Después de 6 años de pruebas, y mucho esfuerzo, lograron dar con un resultado con el que quedaron totalmente a gusto. Su nombre primero fue “Cabeza de toro” y con el tiempo lo cambiaron a “Vino Toro”.

En la primera década de 1900, estos dos emprendedores lograron llevar su marca de vino tinto argentino a la cima. En ese momento producían más de 40 millones de litros de vino.

Vino toro tinto
Vino toro tinto

Hasta la actualidad, la caja de vino Toro tinto sigue siendo la más elegida por los argentinos, especialmente quienes tienen el espíritu de emprendimiento, trabajo y esfuerzo ya que se sienten identificado con los valores de sus creadores.

Sumate al Club del Vino Tinto!

¿Queres disfrutar de un buen vino tinto? Únete al Club del Vino Tinto y recibe el mejor vino tinto en tu casa.

Volver al inicio: Vino Tinto

También se buscó: vino tinto toro caja, vino toro clásico precio, vino toro en botella precio, vino toro tinto en caja precio, vino toro viejo, vino toro de donde es, vino toro lacrado precio, vino tinto caja toro