Saltar al contenido

Como sacar manchas de vino tinto de la ropa

2021
Como-sacar-manchas-de-vino-tinto-de-la-ropa

Aprender como sacar manchas de vino tinto, especialmente como sacar vino tinto de la ropa, es muy útil. Con estos trucos para sacar manchas de tinto podrás disfrutar de tu vino sin tener que preocuparte si se te derrama un poco.

Como sacar una mancha de vino tinto de la ropa

Si estas saboreando un vino y accidentalmente se te derrama sobre la ropa te sera de mucha utilidad saber como sacar mancha de vino tinto en camisa o como sacar mancha de vino tinto en pantalon blanco, o en cualquier otro tipo de prenda ¡Y aquí te enseñamos algunos trucos muy fáciles y efectivos!

➡️ Como sacar mancha de vino tinto en ropa blanca

Cuando aprendas como sacar una mancha de vino tinto en ropa blanca esa mancha roja sobre tu camisa o remera favorita dejara de ser una pesadilla.

Como-sacar-mancha-de-vino-tinto-en-ropa-blanca
Como sacar mancha de vino tinto en ropa blanca

Entonces ¿Como quitar manchas de vino tinto en ropa blanca? Lo mejor es usar un limpiador, puedes ver como sacar manchas de vino tinto con vanish desde la web de este producto, o bien usar un poco de lejía.

➡️ Como quitar las manchas de vino tinto resecas en la ropa

Si te preguntas como sacar manchas de vino tinto seco en ropa blanca o ropa de color ¡Te traemos la respuesta!

Manchas vino ropa ¿Cómo quitarlas?

Aquí te compartimos un truco fácil sobre como sacar manchas de vino tinto secas en la ropa: usa jabón liquido y agua oxigenada. Aplica sobre la mancha para que se ablande y luego lava como lo haces habitualmente.

➡️ Como quitar manchas de vino tinto en ropa de color

¿Como sacar manchas de vino tinto en la ropa de color? Aquí es muy importante no usar productos o limpiadores que puedan desgastar el color o provocar manchas blancas, como la lejía o el bicarbonato de sodio.

Como-quitar-manchas-de-vino-tinto-en-ropa-de-color
Como quitar manchas de vino tinto en ropa de color

La mejor manera de sacar manchas de vino tinto en ropa de color es aplicando sal, siempre que la mancha este fresca. En caso que la mancha este seca, entonces puedes limpiarla dejando en remojo en leche caliente.

➡️ Como sacar manchas de vino tinto en ropa de algodon

Si te preguntas ¿como sacar mancha de vino tinto de una remera? ¿como limpiar mancha de vino tinto de camisa? Lo primero que debes tener en cuenta es su tipo de tela.

Como-sacar-manchas-de-vino-tinto-en-ropa-de-algodon
Como se saca el vino tinto en una camisa

En caso que se trate de tela de algodón, debes saber que este es un tipo de textil natural que absorbe rápido y esto es importante al buscar un método sobre como sacar manchas de vino tinto en algodón.

Entonces ¿Como sacar manchas de vino tinto en tela de algodon? ¡Debes actuar rápido! En cuanto se derrame el vino sobre la prenda, seca usando una servilleta o pañuelo de papel absorbente, y si fuera posible en ese momento aplica algunos de los métodos de limpieza con sal, leche o agua oxigenada y lava.

➡️ Como sacar mancha de vino tinto en jeans

¿Como sacar vino tinto de un jean? Lo primero que debes hacer es absorber el vino derramada con un papel absorbente para evitar que la mancha se extienda y aplica sal.

Si tienes a mano una botella de vino blanco o vinagre, aplica también un poco sobre la mancha para neutralizarla. Si no tienes, no te preocupes, vierte un poco de agua hervida.

Como sacar mancha de vino tinto en jeans
Como sacar mancha de vino tinto en jeans

¿Como sacar mancha de vino tinto en jeans blanco? Aquí ya es diferente porque saber como sacar manchas de vino tinto de ropa clara siempre es más difícil, hay que evitar que la mancha empeore al usar productos incorrectos. En el caso de los jeans blancos, lo mejor es tratar la mancha con agua oxigenada o una pasta de bicarbonato de sodio.

➡️ Como sacar manchas de vino tinto en ropa de lana

¿Como se saca el vino tinto de la ropa tejida? La forma más fácil es limpiar con una mezcla de detergente liquido y agua tibia.

Como sacar manchas de vino tinto en ropa de lana
Como sacar manchas de vino tinto en ropa de lana

➡️ Como sacar manchas de vino tinto en zapatos de gamuza

Es muy común que se derrame vino y termine manchando los zapatos, por eso aquí les traemos un truco muy efectivo con que sacar manchas de vino tinto de los zapatos de gamuza: limpiar con un paño con vinagre blanco.

Como-sacar-manchas-de-vino-tinto-en-zapatos-de-gamuza
como sacar manchas de vino tinto en zapatos

Sumate al Club del Vino Tinto!

¿Queres disfrutar de un buen vino tinto? Únete al Club del Vino Tinto y recibe el mejor vino tinto en tu casa.

Volver al inicio: Vino Tinto

También se buscó: como quitar manchas de vino tinto con vinagre, vanish quita manchas de vino tinto,