Saltar al contenido

Vino tinto Michel Torino

Vino tinto Michel Torino

Michel Torino es un vino tinto argentino que tiene su origen en el año 1982, en los valles de calchaquies.

Vino Michel Torino

El Vino Tinto Michel Torino se sigue produciendo con las técnicas tradicionales de la familia franco-italianos que creo la marca, pero siempre actualizándose con las nuevas tecnologías.

Michel Torino Hermanos” se fundo en 1892 en los Valles Calchaquies, un lugar que no era considerado el mejor para plantar viñedos pero ellos lo eligieron y lo lograron. Años después, el viñedo quedo a cargo de los hijos de esta pareja y ellos fueron quienes plantaron las primeras vides de Torrontés y lo ampliaron comprando más hectáreas.

Vino tinto Michel Torino
Vino tinto Michel Torino

Vino Michel Torino opiniones

En la actualidad, el vino tinto Michel Torino es reconocido de forma internacional ya que fue el primer vino argentino en exportarse al mundo y en Argentina sigue siendo la primera opción como vino de mesa para las familias.

Sumate al Club del Vino Tinto!

¿Queres disfrutar de un buen vino tinto? Únete al Club del Vino Tinto y recibe el mejor vino tinto en tu casa.

Volver al inicio: Vino Tinto

También se buscó: precio de vino michel torino tinto, vino michel torino selección, michel torino etiqueta roja precio, michel torino wikipedia, michel torino seleccion precio, vino michel torino blanco, michel torino mercadolibre, vino michel torino samt